domingo, 20 de diciembre de 2009

Segundos y a 6 puntos del 4


El Hércules cerró el año 2009 con un justo triunfo frente a un Recreativo de Huelva (2-0), nuestro equipo sigue invictos en casa y solo ha dejado escapar 2 puntos del rico perez ante el murcia hasta el momento.

El Hércules controló casi todo el partido pero sobre todo realizó una primera parte muy buena en la que nos adelantamos 2-0 al descanso. El primer gol fue del rumano Ionel Danciulescu que anotó tras un preciso centro de Sendoa, anteriormente ya le habian anulado un gol a Danciu y el segundo gol llegó tras una buena jugada de Rufete por la banda, centró y le dió en Delibasic y el denfensa y subió el gol para el conjunto alicantino. El gol se lo dan al defensa aunque el propio Delibasic dice que el también le dió.

El Recreativo, desaparecido en ataque, estuvo a merced de un Hércules muy superior, que pudo marcar algún gol más por medio, sobre todo, de Sendoa, quien se encontró con la buena respuesta del portero visitante Guaita.


Tras el descanso, el recreativo sacó su artilleria y intentó atacar a la porteria defendida por Calatayud, aunque sólo en un cabezazo de Javi Fuego desde dentro del área pequeña supuso verdadero peligro para la portería local.

El Hércules salió algo dormido en la segunda parte pero con la velocidad de Kiko Femenia "el canterano" el Hércules despertó. El partido avanzó hacia su conclusión, sin que el equipo andaluz diera signos claros de poderse meter en el encuentro y el Hércules supo controlar el juego hasta llegar al minuto 90 sin sobresaltos y con los puntos asegurados.

El Rico Perez vibraba en los minutos finales, con el típico "que bote, que bote, que bote el rico perez" y a sí terminó un año buenisimo para los herculanos..


el 2009..


¿será igual de bueno el 2010?

¡Macho Hércules!



No hay comentarios: