lunes, 11 de enero de 2010

SEGUIMOS PRIMEROS

El Hércules se impuso ante el Cartagena 3º clasificado hasta entonces por 2-0 en el estadio Rico Pérez ante unas 18.000 personas. A pesar del frío los aficionados herculanos no faltaron al choque para apoyar al equipo. El hércules salió a por el partido desde el primer momento pero la primera ocasión de gol fue por parte de los jugadores del Cartagena que una buena jugada de Pablo Ruiz estrelló el balón al larguero. Hércules fue el que más se acercó a la portería rival. Tiago Gomes falló, a puerta vacía, un centro de Rufete mediada la primera mitad y el árbitro anuló un gol a Danciulescu tras considerar que había habido falta previa de Delibasic sobre el portero del Cartagena, Rubén.

Pese a las numerosas oportunidades por ambas partes, el partido se encaminaba al descanso con el empate a cero inicial, pero Danciulescu se encargó de mover el marcador al empujar a la red un saque de esquina. Tras el descanso, el Hércules tuvo veinte minutos en los que pudo sentenciar el choque ya que el Cartagena, en el que entró Víctor en ataque en lugar de un pivote. Sin embargo, Tiago Gomes y, sobre todo, Danciulescu, no acertaron en sus ocasiones y el partido mantuvo la incertidumbre en el marcador hasta el final.

La entrada en el campo de Quintero por el Cartagena dio más velocidad al juego ofensivo de los murcianos, que empezaron a dominar algo más el juego ante un Hércules que tuvo que ceder algo de terreno. Sin embargo, la portería de Calatayud no pasó por apenas apuros, mientras que el Hércules sí tenía muchos espacios al contragolpe para llegar a la meta de Rubén, y ya en el tiempo añadido, Delibasic anotó el 2-0 tras cabecear un balón que golpeó en el larguero y en el meta visitante.



Macho hercules!

No hay comentarios: