lunes, 1 de diciembre de 2008

NÁSTIC 2-2 HÉRCULES

[2.jpg]

Partido reñido en el nou estadi de tarragona donde los dos equipos querian ganar.. el nástic queria hacerlo para subir posiciones y el hércules para no despegarse de las posiciones de arriba. Al final ninguno de los dos pudo hacerlo y empataron.

El partido comenzó con un inicion del nástic muy bueno y un hércules algo dormido. N'Gal aviso en una oportunidad y en la segunda que tubo puso el 1-0 en el marcador tras revolverse en el área y batir la portería de Calatayud con un tiro raso cruzado. En el minuto 12 tuni aviso con un tiro desde la frontal que dio al largero. Sendoa tubo otra en el 22 en la cual farinós podia haberle dado un susto al meta local Rubén Pérez.N'Gal volvió a marcar un gol que supuso el 2-0 antes del descanso con un disparo con el exterior que supuso todo un jarro de agua fría para nuestro equipo

En la segunda parte el hércules salió algo más despertado. A pocos minutos de la reanudación Tote recortó distancias para el Hércules en una gran jugada individual que acabó culminando con un diparo raso pegado el palo derecho de la meta de Rubén Pérez. Se produciron cambios ofensivos en los dos equipos para mejorar el ataque. Taborda debutó como herculano y en una de sus primeras jugadas el árbitro no vio un penalti muy claro de Rubén Pérez contra el jugador herculano. Moises un jugador muy conocido por nosotros tambien nos pudo dar algunos sustos como la falta lanzada muy cerca del area herculana que paro calatayud con una gran intervención. En el último minuto un centro buenisimo de sendoa por la banda izquierda provocó el tanto picado de cabeza de Rubén Navarro que supuso el 2-2. Y finalizó el encuentro en el nou estadi. La verdad que me quede con la victoria en los labios..

pero bueno un buen partido de los nuestros..
y taborda creo que nos va a aportar muy buenas cosas.. no lo vi nada mal
lo que si que vi mal en el nou estadi los aficionados que escupian a sendoa en el corner..! esos no son aficionados ni son nada! no se para que asisten al futbol!


[4.jpg]


[5.jpg]

[8.jpg]

[9.jpg]


UN SALUDO

Y

MACHO HÉRCULES!



Rubén

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Herculano!

Me encanta tu blog. Si quieres, me puedes conocer mejor aquí:
http://hercules.incondicionales.com/aficionados/herculanita