domingo, 23 de noviembre de 2008

Hércules y Castellón suman un punto que no les sirve


EL EMPATE LES HACE SEGUIR A AMBOS A LAS PUERTAS DE LOS PUESTOS DE ASCENSO



Hércules y Castellón se repartieron los puntos en juego tras empatar sin goles en un duelo que medía a dos candidatos al ascenso y a dos equipos que buscaron el triunfo y que propiciaron un duelo muy atractivo.

El mal estado del terreno de juego condicionó el partido. A los dos equipos les costó adaptarse al césped, en proceso de resiembra, y fueron muchos los tropezones de los futbolistas y muchas las dificultades de los jugadores para controlar el balón.

A partir del minuto 30, después de que el Castellón reclamara penalti en una acción de Tote sobre Mario Rosas, el Hércules incrementó su dominio, empezó a presionar más a los defensas visitantes y el Castellón tuvo que limitarse a mantener su portería a cero.

La segunda mitad fue de poder a poder ya que ambos equipos buscaron un gol que les llevara al triunfo. El partido resultaba entretenido, con muchas alternativas en el juego y buenas aproximaciones al área rival por parte de ambos equipos.

Un posible penalti a Delibasic y un gol anulado al Castellón marcaron un segundo tiempo polémico, en el que también se produjo la expulsión del local Abel Aguilar y que finalizó sin goles a pesar de que el encuentro los mereció.

Hércules 0
Castellón 0
Alineaciones
- Hércules: Calatayud, Expósito, César, Abraham Paz, Dani Bautista, Fernando Sales (Gerardo, m.62), Farinós, Abel Aguilar, Tuni (Sendoa, m.70), Tote (Rodri, m.78) y Delibasic.
- Castellón: Carlos Sánchez (Oliva, m.70), Pedro, Dealbert, Mora (Dani Pendín, m.19), Pol Bueso, Arana, Mantecón, López Garai, Mario Rosas, Ulloa y Nsué (Víctor Salas, m.87)

Árbitro Caballero Herreros (Colegio Riojano). Amonestó con tarjeta amarilla a Expósito y César, por el Hércules; y a López Garai y Pedro, por el Castellón. Expulsó con tarjeta roja directa al local Abel Aguilar por una entrada a Mario Rosas (m.77).

Incidencias Partido correspondiente a la jornada trece de liga de Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 8.000 espectadores.

Pues nada chicos para mi otro partido en el que nos ha influido el arbitro.. todo lo pitaba a favor del castellón lo que decian los jugadores el lo pitaba... ¿será porque nos tienen mania? no lo se pero si los árbitros sigue igual toda la temporada se nos van a escapar puntos muy importantes...

aqui os dejo algunas fotos que hice ayer:

comienzo del partido


Cambio de sendoa

saque de banda para el hércules


mandiá


Mis amigos y yo con los jugadores:







a por el nástic!

MACHO HÉRCULES!

No hay comentarios: