viernes, 15 de enero de 2010

El ordenador en los próximos años


La tecnología ha evolucionado mucho con el tiempo, con la introducción de los ordenadores en las casas ya que antes los ordenadores solo lo tenian las empresas, y con la introducción del internet en casa a partir de 1999.

Creo que si ya utilizamos muchos los ordenadores con el paso del tiempo se utilizará mucho más, como por ejemplo la utilización del ordenador en los colegios e institutos sustituyendolos por los libros, y cada vez los ordenadores lo sabran usar las personas de diferente edad. Antes no podiamos pensar que las cosas podian ser táctiles como la mayoria de los moviles e incluso se han hecho ordenadores con pantallas táctiles.

Los exámenes no serán como ahora, puede que los hagan a ordenador o incluso se invente un sistema para hacerlos desde casa.

También creo que no hará falta el carnet de indetidad, nos pondran un tipo de chip incorporado al cuerpo, o se hará un reconocimiento con el ojo, o tactil etc...
También puede que se diseñe un sistema de reconocimiento táctil para entrar en las casas o para abrir los coches.Puede que incluso vivamos más años, y que se inventen los robots que nos hagan las tareas de casa o que vaya a trabajar por nosotros.En los próximos años incluso los atascos se solucionarán y se produciran muchos avances en la génetica.

1 comentario:

Miriam dijo...

Ruben me encantan tus previsiones jajajaa