jueves, 7 de agosto de 2008

Nuevas caras...

Tras dias sin actualizar por problemas personales.. volvemos a hacerlo y con nuevas incorporaciones en nuestro club. Andrija Delibasic es una de las nuevas caras. Viene como silmultaneo nueve de nustro club. "El proyecto que tiene el Hércules para esta temporada es lo que me animó a elegir a esta institución. El Hércules es un equipo que va a luchar por el ascenso y eso para mí fue fundamental. Estoy ansioso por integrarme al equipo, por conocer a mis compañeros y por ponerme a trabajar. Quiero jugar para mostrar mi fútbol y aportar mi esfuerzo para conseguir los objetivos” indico el jugador al comenzar la rueda de prensa.“A la afición del Hércules le prometo mucho trabajo. Con esfuerzo y dedicación seguramente llegarán los goles. En Segunda División marcar no es fácil, pero ese es el desafío. Trabajaré para buscar el bien del conjunto sin pensar en quien marque los goles” .Esas son algunas de sus palabras en la rueda de prensa.


Otra nueva incorporacion es la de Abel Aguilar estas son algunas de las palabras que dijo en su presentación.“Firmar para un club como el Hércules es una gran responsabilidad. He venido a dejar lo mejor de mí para la alegría de la gente y para que el equipo pueda conseguir objetivos importantes”, indicó al iniciar su diálogo con la prensa alicantina.“Creo que mi presencia puede ser un buen motivo para que la gran colectividad colombiana residente en Alicante apoye al Hércules. De ser así esto me haría sentir muy orgulloso” afirmó.


Después de una vacaciones comienza la vuelta al trabajo y como fruto de eso puede surgir malas consecuencias.. Tote y Rubén Navarro lexionados, aqui tenemos el parte médico del equipo.

Parte de lesionados a 6 de agosto de 2008:

  • Jorge López Marco “Tote”: Lesión muscular por sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
  • Rubén Navarro Méndez: Lesión muscular por sobrecarga en el gemelo izquierdo.

Ambos jugadores dejan de entrenar con el grupo para tratar sus respectivas lesiones.



Y nada un apunte más tenemos ya dia de la presentación del equipo 08/09 es el Miercoles 13 a las 8:30 o 9. A las 10:00 se ofrecerá el partido contra el Castellon, televisado por punt dos.




Macho Hércules!

No hay comentarios: