jueves, 21 de agosto de 2008

Hércules-Valencia suspendido

Buenas!
pues nada el título lo dice todo tras el accidente en el aereopuerto de barajas el partido se suspendió..
El próximo partido es contra el jove de san vicente el viernes 22 de agosto a las 19:30 horas..

PRECIOS DE ENTRADAS:

Entrada Adulto: 10 euros

Entrada Infantil (hasta niños de 14 años): Gratis

Presentando el abono de la temporada 08/09 del F.C.Jove Español y Hércules C.F.: 5 euros



Jugadores que suenan para el equipo:

Calculadora en mano
El club espera que el ex franjiverde Óscar Díaz rebaje sus pretensiones económicas para poder cerrar su cesión

El Hércules está a la espera de que Óscar Díaz, uno de los jugadores por los que suspira para reforzarse, rebaje sus pretensiones económicas para cerrar su cesión con el Mallorca. El ex jugador del Elche lleva tiempo en la agenda blanquiazul pero su fichaje por el club balear y su intención de jugar en Primera División aparcaron un interés que se ha reactivado tras conocerse que Gregorio Manzano no tiene previsto contar con el ex franjiverde para esta temporada.
La cesión del futbolista madrileño se había visto con buenos ojos en la cúpula directiva del Hércules, pero fuentes de la comisión deportiva señalaban ayer mismo que la operación se encontraba en punto muerto por la elevada ficha del jugador. En la misma situación están otros futbolistas que interesan al club blanquiazul que tiene su calculadora echando humo para no rebasar el presupuesto en materia de fichajes.

No se puede mostrar la imagen “http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/oscardiaz220308_ES.jpg” porque contiene errores.
Imagen de Oscar diaz

Descartados:
Llera y Bechan
Dos de los descartes del Hércules podrían encontrar acomodo en breve. El Cartagena está buscando un defensa central y ha mostrado interés por Miguel Angel Llera. Igualmente, el holandés Kiran Bechan está gestionando su incorporación a un equipo de la Segunda División inglesa. Mientras tanto, Javi González sigue entrenando al margen de la plantilla.


un saludo
y Macho hercules!

No hay comentarios: